Skip to main content

Suele decirse en muchas ocasiones en la vida que “despacio es la manera más rápida de cambiar las cosas”, y eso es precisamente el fundamento técnico de la osteopatía sacrocraneal.

Trata el estrés, el dolor y regula el sistema nervioso

Trata el estrés, el dolor y regula el sistema nervioso

La sugerencia de manera lenta y delicada de acompañar los movimientos sutiles del cuerpo y sobre todo la “escucha” o atención consciente de las retracciones, bloqueos o tendencias tensionales de las fascias son el estímulo para que la vitalidad innata del organismo recupere la movilidad natural y con ello su función vascular, neurológica y metabólico-celular.

No son pocas las personas que están indicadas a recibir una sesión de sacrocraneal; los niños, embarazadas y los adultos de cualquier edad, condición y sensibilidad son susceptibles de recibir esta técnica que trata el estrés, el dolor y regula el sistema nervioso y su energía vital influyendo en todos los sistemas corporales con la sencilla aplicación de las manos en aquellas partes del cuerpo que más lo necesitan.

En Hridaya, estamos a tu servicio para ofrecerte la osteopatía sacrocraneal en cerceda y alrededores.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo.

Leave a Reply

Responsable: Rafael Vázquez Tapia.

Finalidad: Moderación de los comentarios en el blog.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS Cloud S.L.U. dentro de la UE (España).

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a: info@hridaya.es

Información adicional: Disponible la información adicional sobre la Protección de Datos Personales aqui