Skip to main content

Todos los lunes a las 20:00 en nuestro Ashram de Becerril de la Sierra, proponemos un espacio para la introducción al aprendizaje de la meditación. Son meditaciones externas o de iniciación. Aprenderemos y desarrollaremos las bases para conseguir adentrarnos en el espacio de quietud de la mente y conexión con el corazón.

meditaciones semanales hridaya

Todos los lunes a las 20:00 proponemos un espacio para la introducción al aprendizaje de la meditación

Nuestro Linaje de Práctica del Buddhiyoga, una de las Tradiciones más antiguas del Sendero del Yoga y el Tantra primigenios, nos facilita el camino de conexión con la calma interior y el crecimiento de Consciencia, y la adquisición de Prácticas para el dominio y desidentificación del Ego.

Contáctanos previamente para reservar tu plaza y confirmarte el espacio, así como para indicarte la ubicación del espacio las meditaciones.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo.

Leave a Reply

Responsable: Rafael Vázquez Tapia.

Finalidad: Moderación de los comentarios en el blog.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS Cloud S.L.U. dentro de la UE (España).

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a: info@hridaya.es

Información adicional: Disponible la información adicional sobre la Protección de Datos Personales aqui