Skip to main content

Cuando valoramos las terapias corporales desde el punto de vista holístico o integrativo, estas adquieren una dimensión especial en el efecto que producen en las personas más allá de la mejoría de los síntomas de dolor físico o estructural.

De hecho, muchas personas precisamente lo que necesitan es esta influencia en el campo emocional para terminar de resolver no sólo el dolor físico sino el mismo origen en sí de estas sintomatologías.

El cuerpo almacena y gestiona todas las impresiones que recibimos a lo largo de la vida desde el mismo instante de nuestra concepción, ya sean físicas o psicológicas.

El sistema nervioso autónomo es quién transmite esta información y nuestro subconsciente e inconsciente quienes la procesan o recuerdan.

Mejoría de los síntomas de dolor físico o estructural

Trabajamos el sistema nervioso autónomo para modificar patrones en el subconsciente psicológico.

Es precisamente a través del sistema nervioso autónomo o vegetativo, la vía por la que accedemos con las terapias corporales, masajes, maniobras u otras técnicas para trabajar estos recuerdos pos-traumáticos y liberarlos para cambiar patrones de conducta de lesión o enfermedad.

Trabajamos el sistema nervioso autónomo para modificar patrones en el subconsciente psicológico.

Cuando la persona es capaz de entregarse, soltar el control voluntario del cuerpo y rendirse, permite que se pueda liberar la energía bloqueada en el cuerpo, entonces acontece la liberación somatoemocional y con ello la oportunidad de ser reconocida, transmutada y sanada.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo.

Leave a Reply

Responsable: Rafael Vázquez Tapia.

Finalidad: Moderación de los comentarios en el blog.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS Cloud S.L.U. dentro de la UE (España).

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a: info@hridaya.es

Información adicional: Disponible la información adicional sobre la Protección de Datos Personales aqui